Asociación Real Soccer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación Real Soccer Argentina


 
ÍndicePortal ARSABuscarÚltimas imágenesQueja del partido SUT vs DRS NFwSQyrRegistrarseConectarse


 

 Queja del partido SUT vs DRS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BeckenDowski
Veterano e Idolo del club
BeckenDowski


Equipo : Swag United Team
Mensajes : 380
Inscripción : 14/06/2013

Queja del partido SUT vs DRS Empty
MensajeTema: Queja del partido SUT vs DRS   Queja del partido SUT vs DRS Empty11th Diciembre 2013, 8:49 pm

Estabamos jugando todo bien hasta que.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/946075_10200977956563694_160456651_n.jpg

No dejo dist y la primera adv me amonestan, mientras que tanto despues saco un lateral y con menos distancia no amonestan

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1472822_10200978022205335_2122969400_n.jpg

Mi queja es que me saquen mi amarilla de ese partido, que para mi no corresponde, y que me pongan mis 3 asistencia, no 2.

Pavone, yo respeto tu arbitraje pero me parece que mi amostacion no fue justa ni necesaria. Ya habias advertido por las distancia, lo entiendo.
Me parece que hay una distacia justa y que el jugador no saque rapido no es mi culpa. Le pelota ya habia entrado.
Ademas, yo nunca hablé, me comporté como corresponde y a la primera amonestacion.
Aca dejo una foto para que los adms hablen y se fijen, porque hay una distancia justa, para mi gusto...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
Queja del partido SUT vs DRS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queja partido SUT vs SAC
» Queja del partido MUT - Inter
» Queja Partido CdN vs LTHC ( Tema Host y arbitro )
» Cambiar el tiempo a 15 minutos por partido?
» Queja a los Moderadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación Real Soccer Argentina :: Información General :: Sugerencia y Quejas-
Cambiar a: