Asociación Real Soccer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación Real Soccer Argentina


 
ÍndicePortal ARSABuscarÚltimas imágenesPeriodistas para la segunda temporada NFwSQyrRegistrarseConectarse


 

 Periodistas para la segunda temporada

Ir abajo 
+4
rodry.m.r
Facku Crespo
Ciro(Solda)
Nicolas Colazo
8 participantes
AutorMensaje
Nicolas Colazo
Admin



Mensajes : 100
Inscripción : 09/07/2013

Periodistas para la segunda temporada Empty
MensajeTema: Periodistas para la segunda temporada   Periodistas para la segunda temporada Empty24th Julio 2013, 11:19 am

Para la segunda temporada vamos a necesitar varios periodistas que van a tener diversas funciones.
Entre ellas:
- Entrar a los partidos correspondientes, grabar los partidos, anotar los goles y asistencias, amarillas y rojas. A su objetividad ver quien es el mejor jugador del partido. Además de hacer reportajes durante la semana, hacer notas, comentarios, etc.
Esta vez el periodista va a tomar un rol más importante y más real, por lo tanto propongo que todos los que se quieran postular, lo hagan en este post (comentando) con su nombre y edad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ciro(Solda)
Jugador de Primera



Equipo : Deportivo Real Soccer
Mensajes : 32
Inscripción : 01/06/2013

Periodistas para la segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: Periodistas para la segunda temporada   Periodistas para la segunda temporada Empty24th Julio 2013, 12:18 pm

me postulo soy Ciro Pasalagua , mi nick es Solda y tengo 14 años... Gracias
Volver arriba Ir abajo
Facku Crespo
Juveniles
Facku Crespo


Equipo : Los Titanes Haxball Club
Mensajes : 18
Inscripción : 01/06/2013
Localización : Corea del Norte

Periodistas para la segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: Periodistas para la segunda temporada   Periodistas para la segunda temporada Empty24th Julio 2013, 12:49 pm

Me postulo soy Filmador Haxball, mi nick es FILMADOR ||Filma||$$ y tengo 14 años ..Gracias

Con mi nick ya saben lo que hago. xD
Volver arriba Ir abajo
rodry.m.r
Mascota del Equipo



Mensajes : 4
Inscripción : 04/06/2013

Periodistas para la segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: Periodistas para la segunda temporada   Periodistas para la segunda temporada Empty24th Julio 2013, 3:50 pm

me postulo mi nick es ronaldinho con letras reras mi edad es 12
Volver arriba Ir abajo
Rocho, el rutilante
Juveniles
Rocho, el rutilante


Mensajes : 14
Inscripción : 01/06/2013

Periodistas para la segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: Periodistas para la segunda temporada   Periodistas para la segunda temporada Empty24th Julio 2013, 10:28 pm

Yo! En la 2da temporada, voy a estar mas con tiempo. A parte nunca tengo lag y soy responsable.
Volver arriba Ir abajo
kompany.haxball
Mascota del Equipo
kompany.haxball


Mensajes : 8
Inscripción : 04/07/2013

Periodistas para la segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: Periodistas para la segunda temporada   Periodistas para la segunda temporada Empty25th Julio 2013, 11:35 pm

yo voy a estar mi nick es fernando gago y mi edad es 15
Volver arriba Ir abajo
Escorpio
Juveniles
Escorpio


Equipo : Schalke 04
Mensajes : 15
Inscripción : 04/06/2013

Periodistas para la segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: Periodistas para la segunda temporada   Periodistas para la segunda temporada Empty26th Julio 2013, 12:01 pm

Me postulo mi nick es •Escorpio• y mi edad 12

Volver arriba Ir abajo
Muniesa!
Mascota del Equipo
Muniesa!


Mensajes : 2
Inscripción : 11/08/2013
Localización : Montevideo,Uruguay.

Periodistas para la segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: Periodistas para la segunda temporada   Periodistas para la segunda temporada Empty11th Agosto 2013, 11:17 pm

Espero no haber llegado tarde, soy nuevo en ARSA me pero me interesería mucho colaborar.
No prometo una disponiblidad al 100% ya que soy periodsita deportivo en la vida real, y mis horarios varían según los partidos de fútbol.
Tengo 17 años, mi nick /#Muniesa! ® y tengo un Curso de Periodismo Deportivo LNG 2013 en curso ?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Periodistas para la segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: Periodistas para la segunda temporada   Periodistas para la segunda temporada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Periodistas para la segunda temporada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Segunda Temporada.
» Premios Segunda Temporada
» Planilla CdN 3º Temporada
» Premios Primera Temporada
» Cambios en la segunda división.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación Real Soccer Argentina :: Información General :: Noticias y Avisos-
Cambiar a: