Asociación Real Soccer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación Real Soccer Argentina

ÍndicePortal ARSABuscarÚltimas imágenesLa confirmación de los horarios.  NFwSQyrRegistrarseConectarse

La confirmación de los horarios.

2 participantes
AutorMensaje
PPB // Carlos Sanchez
Veterano e Idolo del club
PPB // Carlos Sanchez

Equipo : Jugador Libre
Inscripción : 01/06/2013

La confirmación de los horarios.  Empty
MensajeTema: La confirmación de los horarios.    La confirmación de los horarios.  Empty10th Octubre 2013, 9:17 am

Bueno ya había dicho no oficialmente esta idea pero para que me den mas bola la diré aquí,para mi no puede ser que a ARSA lo manejen así, se vio claramente en SUT V SAC y MCT V LRS no puede ser que antes de jugar un partido te lo suspendan y lo cambien de horario.Mi idea planteada es la siguiente:
1) Crear en una parte del foro o en equipos y jugadores que diga "DISPONIBILIDAD HORARIA" en la cual ponen los días y horarios que pueden jugar cada equipo
2) Después del sorteo de los árbitros el arbitro elige un horario que los dos equipos puedan jugarlo caso contrario eligen otro arbitro.
3) Confirmar el horario SI O SI con los horarios que pusieron los 2 equipos
4) Hacer firmas 10 minutos antes y empezar a abrir host

No puede ser que sean manejados y perder tiempo así chicos, yo creo que es la mejor manera de no ser manipulados y que mejore la liga
PD: esta idea no la idee yo fue sacada otras ligas aunque la estoy usando en AFA

Por ultimo debo darle las gracias a los que crearon tan buen foro y tan buena liga.
Lucas Moura
Admin
Lucas Moura

Equipo : Titanes Real Soccer
Inscripción : 31/05/2013

La confirmación de los horarios.  Empty
MensajeTema: Re: La confirmación de los horarios.    La confirmación de los horarios.  Empty10th Octubre 2013, 7:26 pm

Buena idea. Veremos.

La confirmación de los horarios.
Página 1 de 1.