Asociación Real Soccer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación Real Soccer Argentina

ÍndicePortal ARSABuscarÚltimas imágenesSanciones a Parri y Guidin NFwSQyrRegistrarseConectarse

Sanciones a Parri y Guidin

+2
Magallan
Parri
6 participantes
AutorMensaje
Parri
Mascota del Equipo

Equipo : Milan Calcio Team
Inscripción : 02/10/2013

Sanciones a Parri y Guidin Empty
MensajeTema: Sanciones a Parri y Guidin   Sanciones a Parri y Guidin Empty6th Diciembre 2013, 3:29 pm

Creo que las sanciones 'totales' no coinciden con nuestros agravios desarrollados durante el partido correspondiente a la segunda jornada del reducido. ¿Corresponde una sanción? Obviamente. Nuestro comportamiento fue totalmente injustificable, sin embargo, se nos prohíbe volver a competir como si hubiésemos hecho algo tremendo e imperdonable, cuando lo único que hicimos fue despejar la pelota y nuestras sendas rojas fueron por doble amarilla (repito, nuestras expulsiones están aceptadas y nuestros errores, reconocidos).

Ofrezco entonces mis más sinceras disculpas por el grave caso de falta de comportamiento, y pido por consiguiente la posibilidad de participar con mi equipo en el campeonato.

Un saludo, gracias.
Magallan
Mascota del Equipo

Equipo : Milan Calcio Team

MensajeTema: Re: Sanciones a Parri y Guidin   Sanciones a Parri y Guidin Empty6th Diciembre 2013, 3:32 pm

vengo de parte del equipo a pedir disculpas por el comportamiento, lo unico que pedimos es otra oportunidad, podrán afirmar que somos pibes grandes y si nos pusieron los puntos no vamos a hacerlo de nuevo (hablo en nombre de todo el equipo)

Saludos
maruja
Juveniles

Inscripción : 08/06/2013

MensajeTema: Re: Sanciones a Parri y Guidin   Sanciones a Parri y Guidin Empty6th Diciembre 2013, 3:33 pm

concuerdo un 100% con Parri, los malos comportamientos quedaron en ese partido y nada mas y aun sin nuestras figuras pudimos ganar esta gran competencia, esperamos una respuesta de los o administradores, un saludo cordial de parte de DRS y felices fiestas.
juancarp123
Juveniles

Equipo : Swag United Team

MensajeTema: Re: Sanciones a Parri y Guidin   Sanciones a Parri y Guidin Empty6th Diciembre 2013, 3:59 pm

totalmente de acuerdo con mis colegas, que se haga justicia por nuestros queridos amigos !! es muy injusto e inaceptable lo que ha pasado, por un tiempo esta bien, pero no sancionarlos de por vida Sad
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
KevinCanalla
Juveniles

Inscripción : 23/06/2013

MensajeTema: Re: Sanciones a Parri y Guidin   Sanciones a Parri y Guidin Empty6th Diciembre 2013, 10:48 pm

Yo creo que habría que aumentarle la sanción a 30 fechas. Parri come gordas y Guidin es negro, merecen 337 sanciones más.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sanciones a Parri y Guidin   Sanciones a Parri y Guidin Empty

Sanciones a Parri y Guidin
Página 1 de 1.