QPR vs URSEl primero (QPR) y el segundo (URS) se enfrentan en un gran choque, donde pelearan por primer puesto. Los de maicon vienen de un empate con sabor amargo contra S04 y permitio que URS se le acercara. Segun algunos jugadores, fue el peor partido de QPR en la temporada, claramente se noto eso, ahora con otro animo lo intentaran revertir y ganar para lograr seguir solos en la punta de la segunda division. Por otro lado, URS viene con un gran envion animico despues de la victoria 2 por 0 contra MUT que le permitio acercarse y quedar a solo 1 punto de QPR. Parece que podra haber un cambio en los rojinegros, entrarian amhed o rosicky por cesc que jugo bastante bien partido pasado.
DeclaracionesURS: "va a ser un partido trabado para ambos equipos, el que gana se va solito por la punta, pero me tengo fe que vamos a ganar!"
QPR: Aun no ha declarado.
Posibles FormacionesURS: Neuer - Fore - setelers - amhed/rosicky.
QPR: Aun no han dado la posible formacion.
Posibles resultadosNeymar: QPR 1 - 1 URS
Marchesin: QPR 2 - 1 URS
Pavone: QPR 0 - 0 URS
S04 vs SRSAmbos equipos estan en mitad de tabla, lejos de los punteros, intentando sacar la mayor cantidad de puntos posibles para lograr el ascenso. Uno viene de quedar libre (SRS), mientras que el otro viene de empatar 1 a 1 con QPR con un sabor dulce. Por el lado de S04 la alineacion no esta confirmada, pero pareceria repetir la misma alineacion, mientras que por el otro lado no pareceria haber cambios luego del empate hace dos semanas contra Inter 1 por 1.
DeclaracionesSRS: Aun no ha declarado.
S04: "No me importaría perder todos los partidos en amistoso , siempre y cuando ganemos en Liga."
Posibles FormacionesSRS: Aun no se ha confirmado la alineacion.
S04: Aun no se ha confirmado la alineacion.
Posibles ResultadosMarchesin: SRS 0 - 2 S04
Setelers: SRS 0 - 0 S04
Rosicky: SRS 1 - 1 S04
Inter vs HuracanCon un Huracan ya desafiliado Inter suma 3 puntos mas y asi suma 7 puntos en lo que va de la liga.