| Como seguimos... | |
|
+9guilleparedes2 Rodo pablito.mouchecra CRS | Peter Lucas Moura Di Natale PepePompin danisilvert Nicolas Colazo 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nicolas Colazo Admin
| Tema: Como seguimos... 14th Julio 2013, 10:06 pm | |
| Vemos que la 2da división no dá para más, muchos equipos de primera amagar a fundir y una liga que no termina de estar organizada. Pensamos en no hacer una segunda división y ver si llegabamos a terminar la primera, ya que estas ultimas 2 semanas fueron muy malas para la liga. Hemos decidido tomar las siguientes medidas que nuestro objetivo es que sea lo más justo para todos: 1) La liga termina en la fecha 9 (primera ronda) 2) Entre los 4 primeros hacen una copa eliminatoria solo de ida y sacar al campeon total. 3) Ascienden BUT y SH a la primera división y se hace una segunda temporada con 12 equipos. 4) Se hace una liga de canteras entre las 4 que hay y las que se anoten (esperemos la colaboración de la mayoría) 5) No hay ni ascensos ni descensos y tampoco promoción al menos por ahora. 6) Se agregan todos los sistemas de fichajes, arbitraje, periodismo, firmas anti du, entre otras cosas.
Realmente hacemos esto ya que vemos que la liga viene mal y vemos como unica solución esto. Algunos estarán disgustados, otros no tanto, pero si queremos a arsa y seguir viendola allá arriba, tenemos que pensar un poco en todos y no solo en cada uno. Cabe aclarar que es esta decisión está tomada, ya que vemos que no podemos seguir de la misma forma.
Atentamente La Administración | |
|
| |
danisilvert Mascota del Equipo
| Tema: Re: Como seguimos... 14th Julio 2013, 10:18 pm | |
| La unica duda que me quedo es que voy a hacer con mi equipo que no tiene liga todavia me dijieron que en poco tiempo me lo van a anotar en 2da, Que se supone que va a pasar con eso? | |
|
| |
Nicolas Colazo Admin
| Tema: Re: Como seguimos... 14th Julio 2013, 10:21 pm | |
| Quizas se haga algun tipo de reducido, pero hasta que no nos den seguridad que no van a fundir, no vamos a aceptar equipos. | |
|
| |
| Tema: Re: Como seguimos... 14th Julio 2013, 10:25 pm | |
| Vengo hace una semana buscando jugadores Cracks para empezar con todo la liga y ahora no voy a poder participar
| |
|
| |
| Tema: Re: Como seguimos... 14th Julio 2013, 10:25 pm | |
| Vengo hace una semana buscando jugadores Cracks para empezar con todo la liga y ahora no voy a poder participar
| |
|
| |
PepePompin Veterano e Idolo del club
Equipo : Milan Calcio Team Mensajes : 71 Inscripción : 01/06/2013 Localización : Alsina y Bochini
| Tema: Re: Como seguimos... 14th Julio 2013, 10:56 pm | |
| Y si se hacen 2 divisiones de 6 equipos? | |
|
| |
Di Natale Veterano e Idolo del club
Equipo : Cracks Real Soccer Mensajes : 228 Inscripción : 01/06/2013
| Tema: Re: Como seguimos... 15th Julio 2013, 1:30 am | |
| La verdad entiendo todo ésto y me parece perfecta la decisión, pero, lo que me es injusto es que 2 fechas antes del fin de la primer rueda, se corte la Liga ahí. | |
|
| |
Nicolas Colazo Admin
| Tema: Re: Como seguimos... 15th Julio 2013, 3:59 am | |
| Propongo q decian todos como terminar la temporada. | |
|
| |
Lucas Moura Admin
Equipo : Titanes Real Soccer Mensajes : 438 Inscripción : 31/05/2013
| Tema: Re: Como seguimos... 15th Julio 2013, 10:10 am | |
| Me parece perfecta idea y resolucion. Lo que masomenos no creo que caiga bien (ami me da lo mismo) es que se termine en 2 semanas. Pero todo lo demas si. Osea, ami me da igual, pero a algunos les podra parecer injusto. | |
|
| |
CRS | Peter Veterano e Idolo del club
Equipo : Cracks Real Soccer Mensajes : 211 Inscripción : 01/06/2013
| Tema: Re: Como seguimos... 15th Julio 2013, 11:40 am | |
| Para mi el que salga primero tendría que salir campeón, me parece algo raro y no le encuentro lógica de hacer una "mini-liga" cuando se podría terminar así y sin más partidos. Pero bueno, no sé que paso, puede pasar algo raro acá... | |
|
| |
pablito.mouchecra Juveniles
Equipo : Semillero AlbiCeleste Mensajes : 10 Inscripción : 01/06/2013 Localización : En La Plazita
| Tema: Re: Como seguimos... 15th Julio 2013, 11:49 am | |
| Sacando esto:
2) Entre los 4 primeros hacen una copa eliminatoria solo de ida y sacar al campeon total.
Estaria Perfecto.
| |
|
| |
Rodo Veterano e Idolo del club
Equipo : Semillero AlbiCeleste Mensajes : 284 Inscripción : 01/06/2013
| Tema: Re: Como seguimos... 15th Julio 2013, 11:56 am | |
| A ver, cuando lo hablamos con los admins, a mi también me molesto eso de cortarlo ahora en 2 semanas, ya que le da mucha ventaja a los que estan primeros, y los equipos de mitad de tabla se quedan sin chances de pelear algo. Por eso le dije a Colazo que no me gustaba eso, y ahí a el se le ocurrio hacer un redu entre los 4 primeros para determinar al campeón. Con eso, ya los equipos de mitad de tabla pueden, con un poco de suerte, aspirar a terminar 4tos o 3ros y seguir con chances de pelear el campeonato, lo cual también podrían haber logrado en un torneo largo (ida y vuelta) con una buena proyección.
En el estado actual de las cosas, es la mejor solución temporal que encontramos. Si a alguien se le ocurre alguna forma mejor de terminar la temporada, que la diga sin problemas. Y por favor, no empiezen con teorias conspirativas y que van a pasar cosas raras...
| |
|
| |
| Tema: Re: Como seguimos... 15th Julio 2013, 12:28 pm | |
| A mi me hubiese gustado más dedicarnos a la 1 División y terminarla en 18 fechas, o si no, terminarla en 9 fechas sin "mini-liga" lo más lógico, pero bueno, no sé que paso... | |
|
| |
| Tema: Re: Como seguimos... 15th Julio 2013, 12:47 pm | |
| Peter, te lo dije, a mi también me gustaría haber hecho la temporada larga como hubieramos planeado, pero hay algunos equipos de primera muy complicados, que dudo mucho que lleguen al final de la temporada (no voy a nombrarlos, cada uno sabe como esta, pero varios vienen tecleando y buscando jugadores para llenar cupos). Aparte que si seguimos con el torneo largo, los pocos equipos de segunda que hicieron bien las cosas quedarían colgados, ya que ahora seguir la segunda con tantos equipos fundidos es imposible.
Y seamos sinceros, vos queres torneo corto sin reducido porque eso te conviene. Dejate de joder. | |
|
| |
guilleparedes2 Veterano e Idolo del club
| Tema: Re: Como seguimos... 15th Julio 2013, 3:04 pm | |
| No discuto las decisiones, pero estaria bueno que si se va a terminar en dos semanas, que sea bien ya que si no hay decenso y ni promocion no le pones la misma ganas de jugar, por ejemplo HFC,PPB,ERS,MFT Y HPA jugarian por jugar y sin el objetivo de conseguir nada | |
|
| |
Ben Arfa ♠ Entrenador
Equipo : Milan Calcio Team Mensajes : 40 Inscripción : 01/06/2013
| Tema: Re: Como seguimos... 15th Julio 2013, 6:20 pm | |
| Y vos Queres Reducido porque a CRS no le conviene. | |
|
| |
| Tema: Re: Como seguimos... 15th Julio 2013, 7:38 pm | |
| Y vos Rodo, queres que se haga una "mini-liga" porque a CRS no le conviene. | |
|
| |
Rocho, el rutilante Juveniles
| Tema: Re: Como seguimos... 15th Julio 2013, 7:46 pm | |
| Propongo que al término de las 2 fechas el 1ro sea el campeón. Si ustedes los que quedan atrás y que no pudieron quedar 1ros, se van a HPA para complicarnos, o hacen la mini-liga: sea sólo como premio consuelo. El campeón de la Liga es el 1ro, no se discute amigos. Tengan integridad, tengan moral y respeto. Para CRS no fué fácil llegar adonde llegamos. Tuvimos problemas con personas que sólo piensan en ellas mismas y que ahora, de repente, se hacen las víctimas. Hay algo que quiero decir de enserio: Están Petereando la Liga, y Peter sabe que la están bardeando, todos lo puteaban al pibe, pero ahora ustedes se lavan las manos y el pibe tiene 10 años menos que ustedes. Pero los quiero a todos, no jodan, No la arrruinen. ♥ | |
|
| |
Nicolas Colazo Admin
| Tema: Re: Como seguimos... 15th Julio 2013, 10:21 pm | |
| Jajaja, vemo que te calentaste con la jodita rocho ehhh. De todas formas, si tanto se enojaron es por que me tienen un poco de miedo? jajaja
Rocho, propongo que seas admin y nos ayudes a todos. Empieces a organizar todo y arreglar todo, ya que parece facil como vos lo decis. | |
|
| |
Rocho, el rutilante Juveniles
| Tema: Re: Como seguimos... 16th Julio 2013, 2:27 am | |
| Un admin no puede armar "joditas" winter, lo de HPA lo borraron recién, lo cual no importa. Y lo qe propongo es qe el 1ro de la Liga, como ustedes quieren qe termine en 2 fechas sea campeón, sólo éso oficial. Después si qieren una "copita" o "mini reducido", es problkema de ustedes.. no nuestro. Llegar a estar 1ros cuesta tiempo mal, no es justo qe el 1ro no sea campeón oficial, simplemente por que las reglas cambian. Quieren reducido y tratar de sali 1ros?OK pero acepten que salios 1ros de la liga ahora, o dejen qe terminen las 18 fechas. Abrazo. NO SE LO TOMEN MAL POR EL AMOR DE LA SANTA VIRGEN DE DESATANUDOS. | |
|
| |
| Tema: Re: Como seguimos... 16th Julio 2013, 9:49 am | |
| !Mira si te vamos a tener miedo a VOS¡, jajajajaja... Rocho solamente da su opinión, en la cuál mucha gente esta de acuerdo. Me parece que si sos administrador de una Liga, lo que tenes que tratar de evitar son "jodas", cosa que unas personas del staff administrativo no lo hace y otra si. Él dice algo lógico, que el primero sea el Campeón, no hacer una "mini-liga" para que otros que quedaron atrás puedan quedar campeones, eso el algo ilógico. Y no lo digo porque CRS esta 1ro, porque si estuviese otro arriba de todos diría lo mismo, y pelearía más por jugar mejor y ganar en ves de hacer reglas tontas e injustas. Rocho no puede ser administrador, porque no está todo el día al pedo como la mayoría del HaxBall, como otra gente de CRS y de otros equipos, él juega acá para divertirse pero también quiere ganar y es un objetivo, pero lleva tiempo, y que vengan de la nada a querer sacarnos nuestro mejor momento haxballistico genera dudas. | |
|
| |
| Tema: Re: Como seguimos... 16th Julio 2013, 12:17 pm | |
| Por dios. Ven porque la liga no puede avanzar??? Por culpa de gente negativa, que no le gusta nada de nada, y que te tira abajo todo lo que queres hacer. Encima da la reputisima casualidad que la gran mayoria de esa gente esta aglutinada en un solo equipo. Pero por dios...
A ver, vayamos por partes. A mi casi que me chupa un huevo quien salga campeón. Si, quiero que sea SAC, pero que salga campeón SAC, CRS, MCT, o PPB casi que me da lo mismo. Para mi hoy la prioridad es organizar la liga y llevarla adelante. Asique no vengan con la excusa barata de "quieren cagar a tal" o "quieren ayudar a tal".
Después, si, me encantaría hacer un torneo largo, con ascensos y descensos. Pero hoy la 2da división no existe. Quedaron nomas las canteras y 2 equipos más. Entonces, o dejamos subir a las canteras (muy poco ético sería), o directamente ya le regalamos el ascenso a los 2 equipos que quedaron (BUT y SH). Asique preferimos nuclear a todos los equipos en primera y, por ahora, no tener segunda hasta que podamos conseguir que no fundan 2 equipos por semana.
Por ultimo, si queremos seguir con el torneo largo "a toda costa", es muy probable que a mediados de la segunda parte nos encontremos con un par de equipos fundidos, ya que hay capitanes que estan haciendo un gran esfuerzo para conseguir jugadores y levantar equipos bastante inactivos (PPB, ERS, por ej). Por eso lo mejor que se nos ocurrio fue cerrar la temporada a la fecha 9 y, para compensar la falta de segunda rueda, hacer un redu con los 4 mejores. Porque en una hipotetica segunda rueda, equipos que hoy estan lejos (Como LRS o MFT) podrían remontar mucho y ponerse en la pelea de nuevo. Al hacer redu, esos equipos mantienen, aunque sea una pequeña chance, de meterse al redu y seguir peleando.
Y, repito, nada de esto se hizo para cagar a alguien o ayudar a otro (de hecho cuando estaba hablando esto con Colazo nisiquiera sabia quien iba puntero). Ahora, ustedes ponganle la animosidad que quieran, que así vamos a seguir...
| |
|
| |
«Mesut Özil» Mascota del Equipo
| Tema: Re: Como seguimos... 16th Julio 2013, 12:32 pm | |
| Perdonen, pero si hacemos una mini salen desfavorecidos los punteros ( CRS, MCT, TRS ) que pelean la liga, pero igual si no la hacemos quedaran mal los equipos de mitad de tabla. Entonces ¿por que no podemos seguir hasta la fecha 18? Si toman cualquiera de las dos decisiones, van a salir perjudicados los de mitad de tabla y los punteros, o nose, extiendamos mas fechas, son varios admins, porfavor tomen una decision favorable para todos, gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: Como seguimos... 16th Julio 2013, 12:37 pm | |
| Y si hacemos la temporada larga, los equipos que hoy estan complicados funden antes de terminarla.
No vimos una opción "ideal". Esta fue la opción "menos mala" que se nos ocurrio para poder terminar bien la temporada. Si tienen alguna idea, comentenla. Igualmente ahora voy a abrir un coment en ARSA oficial (FB) para escuchar sus propuestas.
| |
|
| |
| Tema: Re: Como seguimos... 16th Julio 2013, 12:39 pm | |
| Es cualquiera eso de la "mini-liga", yo pensé que querían hacer una Liga realista, lo más realista posible, pero bueno, generan dudas y más cuando el team menos querido por varios admin's es el puntero... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como seguimos... | |
| |
|
| |
| Como seguimos... | |
|