Asociación Real Soccer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación Real Soccer Argentina

ÍndicePortal ARSABuscarÚltimas imágenesSugerencia - Algunos cambios NFwSQyrRegistrarseConectarse

Sugerencia - Algunos cambios

+17
L. Ponzio
Pato Rodriguez
H. Bernardello
Iturbe # Arg
Šąп¢hêž мiñǿ
Splitzberger Haxball
GermanLux
pablito.mouchecra
Giroud, Olivier
Kranevitter
Pick a Nickname - ERS
pastore+10
Abu con baston
gustih.carc
Kevin Durant /8/
PepePompin
Fundador
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fundador
Admin
Fundador

Inscripción : 30/05/2013

Sugerencia - Algunos cambios Empty
MensajeTema: Sugerencia - Algunos cambios   Sugerencia - Algunos cambios Empty4th Junio 2013, 5:46 pm

Hoy vengo a proponer un nuevo sistema de compra y venta de jugadores entre otras cosas. La idea puede ser modificada pero lo importante es saber su opinión al respecto:

Todos los jugadores comienzan con una cotización valorizada de 200$ cada uno.
La cotización varía segun las siguientes variables:
- Gol
- Asistencia
- Mejor Jugador
- Valla Invicta
- Amarilla
- Roja
- Campeon
- Descenso
- Otros

Los equipos comienzan con 500$ y con los contratos de sus jugadores ya pagados. Si quieren incorporar jugadores tienen 2 opciones:
A) Si juegan ya en arsa, tienen una cotización y tienen que confirmar los equipos.
B) Si quieren traerlo de afuera tendrán que pagar 100$ por la inscripción del jugador.

Los jugadores tendrán contratos por media temporada, temporada o 2 temporadas.
Los equipos pueden vender los jugadores en cualquier momento, el capitán es el único que puede vender y comprar jugadores.
Solo se pueden comprar jugadores que esten en venta.

Los equipos ganan dinero por como terminan en la liga, por goleador y asistidor y por mayor goles realizados y menor goles recibidos.

Los nuevos equipos pueden tener 10 jugadores sin pagar por tenerlos y si un jugador pertenece a la cantera no deben pagar nada.

Pros y contras:
Pros:
- Le da mucha realidad y competencia al juego
- Va ser mucho mas parejos los equipos
- Un jugador no va a pasar de equipo a equipo partido por partido.
- Diversión adicional y más cosas que hacer en el equipo.
- Se gana un orden en la liga
Contras:
- No podrán cambiar de jugadores todo el tiempo
- Habrá veces que no van a tener dinero para comprar el jugador que quieren.

Desde ya pueden haber muchas variantes pero realmente me parece que podría ser una idea para adoptarse y muy buena.

Quiero su opinión y es el sentido de este post.

https://arsa.foroargentina.net
PepePompin
Veterano e Idolo del club
PepePompin

Equipo : Milan Calcio Team
Inscripción : 01/06/2013

MensajeTema: Re: Sugerencia - Algunos cambios   Sugerencia - Algunos cambios Empty4th Junio 2013, 5:50 pm

Esta buena la idea cheers

Pero maso menos cuanto valdria un contrato?
Fundador
Admin
Fundador

MensajeTema: Re: Sugerencia - Algunos cambios   Sugerencia - Algunos cambios Empty4th Junio 2013, 5:52 pm

PepePompin escribió:
Esta buena la idea cheers

Pero maso menos cuanto valdria un contrato?

No tienen costo, solo el pase y si son libres van a costar menos. Todavía los precios no son fijos
Kevin Durant /8/
Debutante
Kevin Durant /8/

MensajeTema: Re: Sugerencia - Algunos cambios   Sugerencia - Algunos cambios Empty4th Junio 2013, 5:54 pm

Excelente idea, por mi esta muy bien
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Abu con baston
Jugador de Primera
Abu con baston

Equipo : Titanes Real Soccer

MensajeTema: Re: Sugerencia - Algunos cambios   Sugerencia - Algunos cambios Empty4th Junio 2013, 5:57 pm

Opino que es una muy buena idea y que estaría bueno que se llevara a cabo .
pastore+10
Juveniles
pastore+10

Equipo : Cracks Real Soccer
Inscripción : 02/06/2013

MensajeTema: Re: Sugerencia - Algunos cambios   Sugerencia - Algunos cambios Empty4th Junio 2013, 6:02 pm

Espectacular!! Genio Colazo, esta llevando el foro y la liga re bien. Excelente idea, la apoyo totalmente
Pick a Nickname - ERS
Mascota del Equipo
Pick a Nickname - ERS

MensajeTema: Re: Sugerencia - Algunos cambios   Sugerencia - Algunos cambios Empty4th Junio 2013, 6:10 pm

Nicolas Colazo escribió:

Contras:
- No podrán cambiar de jugadores todo el tiempo

Esto para mi es bueno Razz
Aunque pobre valriv xD

Quien pone la cotización de los jugadores? Los capitanes? En lugar de $500 capaz se podría arrancar con $800
Eso nomas..
Kranevitter
Kranevitter

Equipo : Libertadores del Real Soccer

MensajeTema: Re: Sugerencia - Algunos cambios   Sugerencia - Algunos cambios Empty4th Junio 2013, 6:12 pm

Buena idea !
Giroud, Olivier
Admin
Giroud, Olivier

MensajeTema: Re: Sugerencia - Algunos cambios   Sugerencia - Algunos cambios Empty4th Junio 2013, 6:16 pm

pastore+10 escribió:
Espectacular!! Genio Colazo, esta llevando el foro y la liga re bien. Excelente idea, la apoyo totalmente

Una aclaracion... El foro lo hizo colazo, hizo las secciones y demas... Pero de lo demas me encargue yo y Moura, y de la liga lo mismo... No quiero parecer egoista o "celoso" del gran trabajo que hace hoy en dia Colazo, pero creo que le quitas credito a Moura y a mi.

A pesar de esto, la idea en general me encanta ahora que la lei toda... cosas como la de Valriv y demas pasaran menos y los capitanes y sub's tendran mas que hacer en vez de elegir jugadores y boludear...
pablito.mouchecra
Juveniles
pablito.mouchecra

Equipo : Semillero AlbiCeleste

MensajeTema: Re: Sugerencia - Algunos cambios   Sugerencia - Algunos cambios Empty4th Junio 2013, 6:18 pm

Exelente pero a partir de cuando se haria?
GermanLux
Debutante
GermanLux

MensajeTema: Re: Sugerencia - Algunos cambios   Sugerencia - Algunos cambios Empty4th Junio 2013, 6:25 pm

Bueno, había mandado un mensaje pero al parecer no llegó. Me gusta la idea, me parece realista, quedá todo organizado, los jugadores no sé pasarían así de fácil, hay lugar para negociaciones, full inovation.
Lo que sí yo miraría algunos puntos, como por ejemplo, el caso de que solo se puedan negociar jugadores que estén en VENTA, para mí no tendría que ser así, te brindo un caso. El equipo JDRS, liderado por Pirham, se interesa en la compra de Templario, que este está cotizado a un precio de $700. No se encuentra a la venta, pero al recibir una oferta de $940 el capitán del equipo de Templario, acepta dicha oferta por el precio, piensa que es una oferta conveniente. Obviamente, tendría que haber una lista de TRANSFERIBLES, A PRÉSTAMO. Más que nada por el caso de facilidad al buscar jugadores, como una especie de filtro.
Otro asunto son los jugadores que están INSCRIPTOS en ARSA, pero sin equipo. Para mí tampoco se tendría que pagar por ellos.
La cotización, bueno como lo dijiste antes, ahí se encuentran los factores, pero para mí la experiencia, por así decirlo también tendría que tener algo de valor, ya que no es lo mismo haber jugado para MCT, un equipo consagrado en primera división, que jugar para RST, sin desmerecer a nadie, este aún es un equipo que tiene un largo camino para ascender a 1era división.
En el caso del presupuesto de cada equipo, pondrían quedar con saldo negativo, una cierta suma no exagerada, nosé si queda claro lo que digo.
Bueno yo creo que eso es todo lo que podía quedarme con duda, aclaro que la idea es muy buena, totalmente apoyo su efecto.

PD: Me ofrezco para realizar las planillas con la cotización de cada jugador y presupuesto de cada equipo, para llevar el control y actualizar en un tema del foro así cada fecha uno puede ver su valor en mercado, la listas de transferibles, cedibles, etc.
Splitzberger Haxball
Debutante
Splitzberger Haxball

MensajeTema: Re: Sugerencia - Algunos cambios   Sugerencia - Algunos cambios Empty4th Junio 2013, 6:32 pm

Una idea magnífica, de la mano de Henry, Moura y Colazo esta Liga viene con un gran rumbo. Estas cosas le darían MUCHÍSIMO más respeto y profesionalismo.
Šąп¢hêž мiñǿ
Juveniles

MensajeTema: Re: Sugerencia - Algunos cambios   Sugerencia - Algunos cambios Empty4th Junio 2013, 6:36 pm

Muy Buena La Idea, pero osea si yo no tengo equipo cuesta menos el pase ?
Iturbe # Arg
Juveniles

MensajeTema: Re: Sugerencia - Algunos cambios   Sugerencia - Algunos cambios Empty4th Junio 2013, 6:45 pm

genial idea. Colazo henry y moura vienen muy bn con la liga. Y la idea genial , pero los crack como yo y pavone saldríamos 1000000 , nadie podría comprarnos. :okno:
Fundador
Admin
Fundador

MensajeTema: Re: Sugerencia - Algunos cambios   Sugerencia - Algunos cambios Empty4th Junio 2013, 7:20 pm

Respondo parte por parte:
@Lux: En cuanto a lo de venta, a lo que me refiero es que si vale 500 pesos y el capitan de un equipo no quiere liberarlo no lo hace. Si ambos equipos llegan a un acuerdo se puede hacer el pase.
En cuanto a las variables pueden variar y eso vamos a tener que opinar todos, por eso puse otros como opción, la idea es que sea lo mas objetivo posible de todas formas.

@Si estas libre o fuera de contrato, tu compra sería bastante mas barata.

@Iturbe, con un pancho y una coca me conformo por vos Razz
GermanLux
Debutante
GermanLux

MensajeTema: Re: Sugerencia - Algunos cambios   Sugerencia - Algunos cambios Empty4th Junio 2013, 7:29 pm

@NicoColazo Me quedó mas claro listo. Entendí lo de la negociación.
H. Bernardello
Debutante
H. Bernardello

MensajeTema: Re: Sugerencia - Algunos cambios   Sugerencia - Algunos cambios Empty4th Junio 2013, 7:34 pm

Me gusta .... me gusta...
Pato Rodriguez
Pato Rodriguez

Equipo : Milan Calcio Team

MensajeTema: Re: Sugerencia - Algunos cambios   Sugerencia - Algunos cambios Empty4th Junio 2013, 8:09 pm

Excelente la idea, como admin ya me lo habías comentado, una cosa para darle mas realismo
Los jugadores que esten inscriptos en ARSA, pero sin equipo, osea jugadores LIBRES, su traspaso al team no tendría que costar nada, ya que como en la vida real no se paga el traspaso y al jugador solo se le paga el salario.
PD: Me ofrezco para ayudar en esto o en cualquier cosa que necesiten
GermanLux
Debutante
GermanLux

MensajeTema: Re: Sugerencia - Algunos cambios   Sugerencia - Algunos cambios Empty4th Junio 2013, 8:34 pm

Coincido con pato, es lo que dije en mi comentario anterior.
Kranevitter
Kranevitter

Equipo : Libertadores del Real Soccer

MensajeTema: Re: Sugerencia - Algunos cambios   Sugerencia - Algunos cambios Empty4th Junio 2013, 9:00 pm

buena aportacion de lux !
L. Ponzio
L. Ponzio

MensajeTema: Re: Sugerencia - Algunos cambios   Sugerencia - Algunos cambios Empty4th Junio 2013, 9:12 pm

Me parece una muy buena idea, pero creo que habria que rever el tema de como cotizar a los jugadores, hay muchos que no se destacan en los números pero son imprescindibles.

Igual, muy buena idea! Apoyo. afro
Rodo
Rodo

Equipo : Semillero AlbiCeleste

MensajeTema: Re: Sugerencia - Algunos cambios   Sugerencia - Algunos cambios Empty4th Junio 2013, 9:34 pm

Pato Rodriguez escribió:
Excelente la idea, como admin ya me lo habías comentado, una cosa para darle mas realismo
Los jugadores que esten inscriptos en ARSA, pero sin equipo, osea jugadores LIBRES, su traspaso al team no tendría que costar nada, ya que como en la vida real no se paga el traspaso y al jugador solo se le paga el salario.
PD: Me ofrezco para ayudar en esto o en cualquier cosa que necesiten

Error. Ahora (en la vida real) los clubes para contratar a un jugador libre le tienen que pagar el traspaso a el. Un jugador libre es dueño de su pase, y directamente negocia con el club. Fijate que Barovero por ejemplo, vino libre a River, pero a prestamo. Para contratarlo definitivamente, se le tuvo que comprar el pase al jugador (1 millon de dolares aprox era).

PPB // Carlos Sanchez
PPB // Carlos Sanchez

Equipo : Jugador Libre

MensajeTema: Re: Sugerencia - Algunos cambios   Sugerencia - Algunos cambios Empty5th Junio 2013, 5:54 am

GermanLux escribió:
Bueno, había mandado un mensaje pero al parecer no llegó. Me gusta la idea, me parece realista, quedá todo organizado, los jugadores no sé pasarían así de fácil, hay lugar para negociaciones, full inovation.
Lo que sí yo miraría algunos puntos, como por ejemplo, el caso de que solo se puedan negociar jugadores que estén en VENTA, para mí no tendría que ser así, te brindo un caso. El equipo JDRS, liderado por Pirham, se interesa en la compra de Templario, que este está cotizado a un precio de $700. No se encuentra a la venta, pero al recibir una oferta de $940 el capitán del equipo de Templario, acepta dicha oferta por el precio, piensa que es una oferta conveniente. Obviamente, tendría que haber una lista de TRANSFERIBLES, A PRÉSTAMO. Más que nada por el caso de facilidad al buscar jugadores, como una especie de filtro.
Otro asunto son los jugadores que están INSCRIPTOS en ARSA, pero sin equipo. Para mí tampoco se tendría que pagar por ellos.
La cotización, bueno como lo dijiste antes, ahí se encuentran los factores, pero para mí la experiencia, por así decirlo también tendría que tener algo de valor, ya que no es lo mismo haber jugado para MCT, un equipo consagrado en primera división, que jugar para RST, sin desmerecer a nadie, este aún es un equipo que tiene un largo camino para ascender a 1era división.
En el caso del presupuesto de cada equipo, pondrían quedar con saldo negativo, una cierta suma no exagerada, nosé si queda claro lo que digo.
Bueno yo creo que eso es todo lo que podía quedarme con duda, aclaro que la idea es muy buena, totalmente apoyo su efecto.

PD: Me ofrezco para realizar las planillas con la cotización de cada jugador y presupuesto de cada equipo, para llevar el control y actualizar en un tema del foro así cada fecha uno puede ver su valor en mercado, la listas de transferibles, cedibles, etc.

Es perfecta la idea de todos pero para mi si lo empezamos a hacer AHORA desorganizaremos la liga que ya empezo yo diria que estas ideas se incorporen en la segunda temporada
Di Natale
Di Natale

MensajeTema: Re: Sugerencia - Algunos cambios   Sugerencia - Algunos cambios Empty5th Junio 2013, 12:31 pm

Muy buena la idea, se añade más realismo, pero habría que terminar de detallarla, pensarla más e implementarla a partir de la próx. temp..

Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia - Algunos cambios   Sugerencia - Algunos cambios Empty

Sugerencia - Algunos cambios
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente