Asociación Real Soccer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación Real Soccer Argentina

ÍndicePortal ARSABuscarÚltimas imágenesQueja sobre los Fichajes  NFwSQyrRegistrarseConectarse

Queja sobre los Fichajes

+8
◄¡Pavone!► ♥☺♦♣
Clemente!
Aimar
Czerniak
Leonek98
Aienko
Faroe Islands
lucas.sobbrero
12 participantes
AutorMensaje
lucas.sobbrero
Veterano e Idolo del club
lucas.sobbrero

Equipo : La Fórmula
Inscripción : 09/07/2013

Queja sobre los Fichajes  Empty
MensajeTema: Queja sobre los Fichajes    Queja sobre los Fichajes  Empty26th Diciembre 2013, 12:59 am

Bueno, Siendo capitán de LF, vengo a quejarme de:
- El no dejar jugar a Bienslow, Mabel, y Aienko. Motivos:
• Es un caso extremo, se fueron 5 jugadores del equipo, 3 de ellos de vacaciones.
• A DRS le sucedió lo mismo y la respuesta no fue la misma, los dejaron incorporar nuevos jugadores.
• La próxima fecha se jugaría en la semana del 6 de Enero, es decir que el tiempo sobra.

Espero Respuesta, Gracias !  Farfán

Y de paso una sugerencia tratando de este mismo tema.

- Que se sancione una nueva regla, la siguiente: Que se pueda incorporar jugadores en casos especiales y con justificación, casos como:que se vayan de vacaciones, no tengan internet, u otros motivos.

Espero Respuesta También. Saludos!!
Faroe Islands
Faroe Islands

Inscripción : 30/06/2013

MensajeTema: Re: Queja sobre los Fichajes    Queja sobre los Fichajes  Empty26th Diciembre 2013, 1:02 am

Completamente a favor, no por ser de LF sino que seria lo justo que esto suceda...
Aienko
Mascota del Equipo

Equipo : Sin Asignar
Inscripción : 28/10/2013

MensajeTema: Re: Queja sobre los Fichajes    Queja sobre los Fichajes  Empty26th Diciembre 2013, 1:09 am

Estoy a favor. No soy de discutir este tipo de temas pero está bueno que lo hablemos entre todos.

Creo que LF merece hacer incorporaciones porque es un caso extremo. Además yo no estaba enterado que a otro team lo dejo hacer incorporaciones por un motivo parecido a este, creo que LF merece tener incorporaciones para, por lo menos, poder presentarse.

Está en juego la seriedad de la liga, estaría mal visto que un equipo juegue varias fechas con 3 jugadores o quizás ni lleguen a presentarse.

Saludos y muchas gracias.
Leonek98
Mascota del Equipo

Inscripción : 12/12/2013

MensajeTema: Re: Queja sobre los Fichajes    Queja sobre los Fichajes  Empty26th Diciembre 2013, 1:10 am

Loco, media pila, mira si no nos van a dejar hacer fichajes, esto es cualquier cosa, sinceramente, teniamos un capitán nefasto antes de que agarre Farfán, y además, 3 de 5 se fueron de vacaciones, algo que es culpa del staff por NO PARALIZAR LA LIGA MEDIANTE LAS VACACIONES, y sabemos que todos tenemos derecho de disfrutarlas, no me voy a quedar encerrado en mi casa por un foro que se hace llamar ARSA. Si van a hacer las cosas, haganlas bien, sino ARSA no va a triunfar nunca.
Czerniak
Mascota del Equipo

MensajeTema: Re: Queja sobre los Fichajes    Queja sobre los Fichajes  Empty26th Diciembre 2013, 1:15 am

Si quieren ser una liga seria tienen que saber cuando tomar decisiones, es asi muchachos, media pila.
Aimar
Mascota del Equipo

Inscripción : 22/12/2013

MensajeTema: Re: Queja sobre los Fichajes    Queja sobre los Fichajes  Empty26th Diciembre 2013, 1:54 am

No me voy a quejar como loco xq ya no soy un nene, lo voy a hacer claro. Primero, Buenas noches y feliz navidad, ahora seguimos con lo importante. 1) ¿Por qué no dejarías incorporar gente a LF si otros equipos lo hicieron?
2) Al ser un caso extremo, que el admin por favor me responda. ¿Que necesidad de dejar a un equipo sin jugadores y preferir que este equipo juegue con 3 o entregue el partido? Al entregar el partido, no hace falta aclarar, desvirtuas la liga.
3) Este punto es el mas claro de que nos quieren "cagar" (Disculpas por el termino, no se me ocurre otro en este momento). Como a un equipo lo dejan y a nosotros no, en una liga creo que se tiene que tratar a todos los equipos por igual, o dar las mismas condiciones. En este caso, dejar incorporar los fichajes.

Espero que tomes en serio mi comentario xq me intenté hacerlo con el mayor respeto, ya que todos queremos que nuestra liga llegue lejos. En mi caso soy un colaborador de AHA y quiero que mi liga triunfe, en este caso el admin de esta liga creo que también quiere eso y tiene que replantear estas cositas.

Felices fiestas.

Atte. Simón
Clemente!
Clemente!

Equipo : Libertadores del Real Soccer
Inscripción : 25/06/2013

MensajeTema: Re: Queja sobre los Fichajes    Queja sobre los Fichajes  Empty26th Diciembre 2013, 1:55 am

ARSA ya es una liga seria. Desde los items que apunta el Capitán, es valido que apelen a la administración sobre este tema, y hasta diría que es justo si no pueden completar los 4 jugadores correspondientes para un oficial.

Después, menospreciar desde "si quieren ser una liga seria", "culpa del staff por no paralizar la liga" (sabiendo que hubo una votación bien democrática), "no me voy a quedar... por ARSA" y "si no ARSA no va a triunfar nunca" deja mucho que desear si están tratando de defender sus derechos.

Es como si yo diría que algunos de los que hablaron arriba son chabones altaneros, que se creen que son especiales y pueden venir a ARSA a decir como manejarla teniendo más de 8 meses. No, no puedo decir eso, porque no es justo y no los conozco. Exactamente opuesto a lo que hacen ustedes. Hablar de una liga que ni siquiera conocen.
lucas.sobbrero
lucas.sobbrero

MensajeTema: Re: Queja sobre los Fichajes    Queja sobre los Fichajes  Empty26th Diciembre 2013, 2:00 am

Concuerdo Clemente, me disculpo como Capitán de lo que dijo mi jugador, se equivocó en las frases que vos señalaste.
Czerniak
Mascota del Equipo

MensajeTema: Re: Queja sobre los Fichajes    Queja sobre los Fichajes  Empty26th Diciembre 2013, 2:07 am

Queres decir que estamos equivocados al discurrir que no es correcto que se jueguen ascensos y descensos en plenas vacaciones? yo ya dentro de dos dias me voy a mar del plata, osea no voy a jugar yo tampoco los oficiales.
Pido ante todo el respeto hacia mi persona como hacia mis semejantes que estaremos ofendidos, ultrajados, encolerizados e indignados hasta que no se tome una decisión que sea lo suficientemente fatídica y admisible para poder presentarnos, seria perder partidos al pedo, pero vuelvo a repetir, me parece una muy mala decisión que se jueguen ascensos y descensos cuando muchos jugadores se van de vacaciones.
◄¡Pavone!► ♥☺♦♣
◄¡Pavone!► ♥☺♦♣

Equipo : Milan Calcio Team
Inscripción : 02/06/2013

MensajeTema: Re: Queja sobre los Fichajes    Queja sobre los Fichajes  Empty26th Diciembre 2013, 3:33 am

El tema sera analizado en breve y debatido con la administración, se informara al capitán de LF sobre la decisión tomada.
Fundador
Admin
Fundador

Inscripción : 30/05/2013

MensajeTema: Re: Queja sobre los Fichajes    Queja sobre los Fichajes  Empty26th Diciembre 2013, 7:57 am

Te cuento brevemente porque por mi parte no estoy de acuerdo:
- Todos los equipos tienen jugadores que se van de vacaciones (incluso yo) y no podemos fichar a ningun jugador mientras.
Si vos elegiste tener 6 jugadores para la liga, no podemos hacernos responsable.

En cuanto a DRS, se le otorgó la posibilidad de fichar jugadores PORQUE y solo PORQUE echamos a todo su equipo salvo 2 jugadores, y es la UNICA RAZON Y UNICA EXCEPCIÓN.
Esto lo hicimos porque esos jugadores no podían seguir en ARSA por su actitud y no queríamos que fundieran. Junto con esto vimos dos personas de ese equipo responsables que tenían ganas de revivir el equipo y le dimos la chance.

Espero que la duda quede aclarada.
Y lo de los fichajes no te lo tomo ya que no hay máximo de jugadores actualmente para fichar, si los capitanes decidieron fichar menos jugadores sabiendo que hay vacaciones no podemos hacernos cargo.
Hay que pensar cuantos fichajes necesita un equipo.

Saludos y suerte.
https://arsa.foroargentina.net
Rodo
Rodo

Equipo : Semillero AlbiCeleste
Inscripción : 01/06/2013

MensajeTema: Re: Queja sobre los Fichajes    Queja sobre los Fichajes  Empty26th Diciembre 2013, 11:09 am

A ver, algo que no entendieron y que hay que aclarar. Los tiempos para agregar/sacar jugadores son en pretemporada, y una semana en mitad de la liga. Porque hacemos esto??? Por dos motivos: primero, para evitar que un jugador juegue en varios equipos por temporada (eso es absurdo y atenta contra los ideales de la liga), y segundo, para que las plantillas mantengan cierta estabilidad, y evitar que empiezen con un equipo y terminen con otro totalmente distinto. Algo parecido pasa en la realidad, donde un equipo solo puede fichar a 2 jugadores a mitad de temporada.

Esto es algo que cumplen TODOS. No es que algunos equipos pueden hacerlo y otros no. Por eso es que no se le permite jugar a los 3 que firmaron después de tiempo.

Vamos a pensar que hacer al respecto. Pero eso si, si hacemos un cambio, no es solo para ustedes sino para todos los equipos. Que quede claro.

PD: a los jugadores de LF que vinieron a protestar. Acá siempre se habla con respeto. Si se quejan de algo que no les gusta, y ponen argumentos y hablan con respeto, vamos a escucharlos y a analizar que podemos hacer al respecto. Pero cuando leo frases como que nos quieren cagar, o que esta liga no es seria, pocas ganas me dan de gastar mi tiempo para arreglar sus problemas.
lucas.sobbrero
lucas.sobbrero

MensajeTema: Re: Queja sobre los Fichajes    Queja sobre los Fichajes  Empty26th Diciembre 2013, 4:55 pm

Rodo, por eso me preocupé en buscar jugadores LIBRES, espero que dejen jugar a las 3 incorporaciones, así por lo menos el partido vs MCT se pueda jugar 4 vs 4.. Gracias
Fundador
Admin
Fundador

MensajeTema: Re: Queja sobre los Fichajes    Queja sobre los Fichajes  Empty26th Diciembre 2013, 5:05 pm

lucas.sobbrero escribió:
Rodo, por eso me preocupé en buscar jugadores LIBRES, espero que dejen jugar a las 3 incorporaciones, así por lo menos el partido vs MCT se pueda jugar 4 vs 4.. Gracias

Te hubieses preocupado ANTES de empezar la liga que tuviste mas de 3 semanas para hacerlo.
PPB // Carlos Sanchez
PPB // Carlos Sanchez

Equipo : Jugador Libre

MensajeTema: Re: Queja sobre los Fichajes    Queja sobre los Fichajes  Empty26th Diciembre 2013, 6:08 pm

Yo estoy a favor en PARTE con esta queja/reclamo.
1) Mucha gente se va de vacaciones y va a aver DFs (Algo que la liga no quiere obviamente)
2) Esto hace que en vez de pelear por el campeonato estes pensanso en llegar a 3 jugadores para que no haya DF
3) Me da un poco de bronca que un par de administradores le escriban asi al creador del Post, ya que lo que quiere hacer es que SU EQUIPO no de DF y mejorar la liga a la vez (Desde mi punto de vista)
4) Para mi de acuerdo a la gente que diga que no va a jugar hasta el final de la temporada deberían dar un cupo para cada jugador LIBRE, eso ayudaria bastante en ambos aspectos.
5) En el caso de APR nosotros tuvimos 8 jugadores y estabamos bien hasta que por motivos personales 3 se bajan por distintos motivos.
6) Creo que lo mejor era que la T3 no hubiera comenzado...
Saludos
Faroe Islands
Faroe Islands

Inscripción : 30/06/2013

MensajeTema: Re: Queja sobre los Fichajes    Queja sobre los Fichajes  Empty27th Diciembre 2013, 2:05 pm

+1
Entendi que a DRS le dejan incorporar otros jugadores por que quedaron solo 2, la razon por la que lo hicieron ustedes es para que no funda este team y pueda seguir participando de la liga.
Es obvio que no es la misma razon, pero dejarian que LF juegue con 3 jugadores todos los partidos, haga default o funda? ahi esta el tema...
Ademas de que a algunos otros teams les va a pasar el mismo problema...
Aimar
Mascota del Equipo

Inscripción : 22/12/2013

MensajeTema: Re: Queja sobre los Fichajes    Queja sobre los Fichajes  Empty27th Diciembre 2013, 3:59 pm

Rodo escribió:
A ver, algo que no entendieron y que hay que aclarar. Los tiempos para agregar/sacar
PD: a los jugadores de LF que vinieron a protestar. Acá siempre se habla con respeto. Si se quejan de algo que no les gusta, y ponen argumentos y hablan con respeto, vamos a escucharlos y a analizar que podemos hacer al respecto. Pero cuando leo frases como que nos quieren cagar, o que esta liga no es seria, pocas ganas me dan de gastar mi tiempo para arreglar sus problemas.

Yo siempre hablé con respeto y dije "nos quieren cagar" e incluso pedí disculpas por esa expresión. Lo que pasa es que si vos te tomas todo a mal va más allá de como nos expresemos nosotros.

Sigo insistiendo que es injusto, ya puse mis argumentos.
lucas.sobbrero
lucas.sobbrero

MensajeTema: Re: Queja sobre los Fichajes    Queja sobre los Fichajes  Empty27th Diciembre 2013, 5:09 pm

Espero respuestas aún..
Rodo
Rodo

Equipo : Semillero AlbiCeleste

MensajeTema: Re: Queja sobre los Fichajes    Queja sobre los Fichajes  Empty27th Diciembre 2013, 10:39 pm

No hay apuro, si durante enero no hay partidos. La vas a tener la respuesta.
lucas.sobbrero
lucas.sobbrero

MensajeTema: Re: Queja sobre los Fichajes    Queja sobre los Fichajes  Empty28th Diciembre 2013, 1:07 pm

Perfecto Rodo.
Franzoia
Juveniles
Franzoia

Inscripción : 04/10/2013

MensajeTema: Re: Queja sobre los Fichajes    Queja sobre los Fichajes  Empty28th Diciembre 2013, 1:11 pm

xd
Fundador
Admin
Fundador

MensajeTema: Re: Queja sobre los Fichajes    Queja sobre los Fichajes  Empty28th Diciembre 2013, 6:25 pm

Se para durante enero, ya si despues de eso no tenes jugadores no podemos hacer mucho más..
Como te dijimos antes, no estan habilitados.
lucas.sobbrero
lucas.sobbrero

MensajeTema: Re: Queja sobre los Fichajes    Queja sobre los Fichajes  Empty30th Diciembre 2013, 10:03 am

Bue.. Vamos che.. razonen, somos 6 jugadores en planilla, de esos, 2 o 3 se van de vacaciones inclusive en Febrero, ¿por qué se oponen tanto a incorporar 3 jugadores PARA EL BIEN DE LA LIGA, ya que si estos no son incorporados esta en duda la presentacion en el proximo partido? En SEGUNDA DIVISION, se permitio incorporar jugadores LIBRES, ¿Por qué en PRIMERA no? Vamos che.. haganlo por el bien de la liga.
Fundador
Admin
Fundador

MensajeTema: Re: Queja sobre los Fichajes    Queja sobre los Fichajes  Empty30th Diciembre 2013, 1:27 pm

Porque no incorporaste antes de que cerraran los fichajes? dame una razon logica y vemos.
lucas.sobbrero
lucas.sobbrero

MensajeTema: Re: Queja sobre los Fichajes    Queja sobre los Fichajes  Empty30th Diciembre 2013, 2:59 pm

Tenia una planilla perfecta, de 12 jugadores, pero hubo una pelea interna y 6 de ellos se fueron y perjudicaron a los 6 que quedamos, eso sucedio, cuando estos se fueron, se me dio la posibilidad de incorporar a estos 3, no los incorpore antes de que cierren los fichajes porque una planilal de 15 personas es muy larga, y porque estos 3 jugadores no habian surgido como posibles refuerzos en la epoca de los fichajes, de hecho ni los conocia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Queja sobre los Fichajes    Queja sobre los Fichajes  Empty

Queja sobre los Fichajes
Página 1 de 1.