Asociación Real Soccer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación Real Soccer Argentina

ÍndicePortal ARSABuscarÚltimas imágenesQueja contra DRS NFwSQyrRegistrarseConectarse

Queja contra DRS

3 participantes
AutorMensaje
Piku123
Jugador de Primera

Equipo : Queens Park Rangers
Inscripción : 26/10/2013

Queja contra DRS Empty
MensajeTema: Queja contra DRS   Queja contra DRS Empty4th Diciembre 2013, 5:00 pm

A pesar de los insultos y cosas que afectan seriamente a la competición, que no me voy a meter en este caso, vengo a hacer una queja a DRS.

Como está muy bien aclarado en las reglas, el horario debe estar arreglado entre los 2 EQUIPOS. En este caso, podemos ver a el usuario Reyco proponiendo por asi decirlo el horario del partido para una determinada hora, en la cual ni siquiera se preocupo en debatirla con el capitán de QPR.

La verdad que hasta yo pienso que estas cosas son exageradas, pero ya creo que estan afectando demasiado, y por más de ser una cosa mínima, podría haber confusiones y tomado el partido como default, cuando nosotros ni siquiera habíamos dado el horario.

Pruebas:

https://arsa.foroargentina.net/t1245-confirmacion-triangular-final

https://i.imgur.com/Hp3MvWF.png
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rodo
Veterano e Idolo del club
Rodo

Equipo : Semillero AlbiCeleste
Inscripción : 01/06/2013

Queja contra DRS Empty
MensajeTema: Re: Queja contra DRS   Queja contra DRS Empty4th Diciembre 2013, 6:31 pm

Es sencillo esto. Solo tomamos el horario como valido si LOS DOS CAPITANES confirman el mismo.
Piku123
Jugador de Primera

Equipo : Queens Park Rangers
Inscripción : 26/10/2013

Queja contra DRS Empty
MensajeTema: Re: Queja contra DRS   Queja contra DRS Empty4th Diciembre 2013, 7:15 pm

Pero no entiedo, ellos hacen lo que quieren y no pasa nada no? suerte y gracias por responder.
Contenido patrocinado

Queja contra DRS Empty
MensajeTema: Re: Queja contra DRS   Queja contra DRS Empty

Queja contra DRS
Página 1 de 1.