Asociación Real Soccer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación Real Soccer Argentina

ÍndicePortal ARSABuscarÚltimas imágenesQueja Contra Ponzio NFwSQyrRegistrarseConectarse

Queja Contra Ponzio

+4
Nicolas Colazo
Rodo
Giroud, Olivier
gonzalo.corzo.925
8 participantes
AutorMensaje
gonzalo.corzo.925
Debutante
gonzalo.corzo.925

Equipo : Crucero del Norte
Inscripción : 12/10/2013

Queja Contra Ponzio Empty
MensajeTema: Queja Contra Ponzio   Queja Contra Ponzio Empty22nd Octubre 2013, 8:01 pm

Hola a todos hoy vengo a denuncar al señor Manuel Lopez mas conocido como CRS | Ponzio por lo que ha echo en el partido de SAC vs LF.
El partido se tenia que empezar a las 21:30 y el arbitro principal no aparecio y 21:35 mas o menos abro las firmas dando 10 minutos solamente cuando las firmas tenia que abrise a las 21:15 o 21:20 por que el partido se jugaria a las 21:30 y como solamente 10 minutos dio para firmar sabiando que hay gente que come a esta hora. Yo denuncio que por la culpa del Sr Manuel Lopez yo no puedo jugar mi 1º partido oficial en ARSA y en LF por que para mi es poco que den 10 minutos por que el partido se retrazo una banda de tiempo por falta del arbitro
Giroud, Olivier
Admin
Giroud, Olivier

Inscripción : 30/05/2013

MensajeTema: Re: Queja Contra Ponzio   Queja Contra Ponzio Empty22nd Octubre 2013, 8:10 pm

Pibe... Esto es una pelotudez enorme...

Ponzio nisiquiera estaba como Arbitro Suplente. El agarro y llevo el partido para que juguemos, porque cierta persona no aparecio, hablando del arbitro titular.

Informate antes.
Rodo
Veterano e Idolo del club
Rodo

Equipo : Semillero AlbiCeleste
Inscripción : 01/06/2013

MensajeTema: Re: Queja Contra Ponzio   Queja Contra Ponzio Empty22nd Octubre 2013, 8:28 pm

Ah bue...

Ponzio dio la cara cuando el arbitro titular no apareció. Tardó en abrir las firmas porque estabamos esperando al arbitro, o al menos al suplente, o siquiera algun admin. Sin Ponzio ni jugabamos, desde el vamos.

A lo sumo, la queja mandasela dirigida a Becken.
Nicolas Colazo
Admin

Inscripción : 09/07/2013

MensajeTema: Re: Queja Contra Ponzio   Queja Contra Ponzio Empty22nd Octubre 2013, 8:36 pm

Jajaja, me causa gracia.
Encima que manu deja de hacer sus cosas para dirigir un partido de hax porque becken no apareció le echas la culpa a él? por favor.. y encima 20:30 se abrio las firmas y eran muchos jugadores ustedes.
L. Ponzio
L. Ponzio

Equipo : Cracks Real Soccer

MensajeTema: Re: Queja Contra Ponzio   Queja Contra Ponzio Empty22nd Octubre 2013, 8:40 pm

Mira, di diez minutos para firmar como hace todo el mundo, vos mismo decís que si el partido era 21:30 hubiesen abierto firmas a la 21:20. Después, para las 21:45 ya habían firmado 5 jugadores de LF y no tuve la oportunidad de llamar a tu casa y preguntarle a tu vieja cuando terminaban de comer. Además, firmaste después de que cerré.
Atte: la voz que aparece en tu cabeza cuando lees.
◄¡Pavone!► ♥☺♦♣
◄¡Pavone!► ♥☺♦♣

Equipo : Milan Calcio Team
Inscripción : 02/06/2013

MensajeTema: Re: Queja Contra Ponzio   Queja Contra Ponzio Empty22nd Octubre 2013, 8:47 pm

Apruebo la queja ponzio sera suspendido y castigado con 20 latigazos en la cola.
guilleparedes2
guilleparedes2

MensajeTema: Re: Queja Contra Ponzio   Queja Contra Ponzio Empty22nd Octubre 2013, 9:08 pm

Manu sos un desastre jaja

PD: ¿Gonzalo Corzo algunas vez en tu vida vas a dejar de decir pelotudeces?

JAJA me causa mucha risa, encima el nombre del tema jaja
Nicolas Colazo
Admin

Inscripción : 09/07/2013

MensajeTema: Re: Queja Contra Ponzio   Queja Contra Ponzio Empty22nd Octubre 2013, 10:14 pm

◄¡Pavone!► ♥☺♦♣ escribió:
Apruebo la queja ponzio sera suspendido y castigado con 20 latigazos en la cola.
Puedo darle 1?
Di Natale
Di Natale

Equipo : Cracks Real Soccer

MensajeTema: Re: Queja Contra Ponzio   Queja Contra Ponzio Empty22nd Octubre 2013, 10:31 pm

Pichi y Ponzio chorro!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Queja Contra Ponzio   Queja Contra Ponzio Empty

Queja Contra Ponzio
Página 1 de 1.