Asociación Real Soccer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación Real Soccer Argentina

ÍndicePortal ARSABuscarÚltimas imágenesQueja contra SAC o Rodo. NFwSQyrRegistrarseConectarse

Queja contra SAC o Rodo.

3 participantes
AutorMensaje
BeckenDowski
Veterano e Idolo del club
BeckenDowski

Equipo : Swag United Team
Inscripción : 14/06/2013

Queja contra SAC o Rodo. Empty
MensajeTema: Queja contra SAC o Rodo.   Queja contra SAC o Rodo. Empty2nd Octubre 2013, 11:53 am

Resulta que se puso un horario : SUT vs SAC Miercoles 20:00.

Ese partido de SUT no puede nadie.
Me parece muy de mala leche y cagon, que yo (Capitan de SUT) quiera cambiar el horario o dia del partido, porque ninguno puede.
Hay 7 dias a la semana, con lunes y martes pasaron dos, quedan 5 dias.
Me parece muy raro que NO PUEDAN NINGUN DIA y justo pueden cuando SUT NO PUEDE.

Bueno, entiendo que pusieron un horario y que lo pusieron así, pero de 5 dias alguno tienen que poder, no es asi la cosa.
Espero que se pueda arreglar por el bien de la liga.
Rodo
Rodo

Equipo : Semillero AlbiCeleste
Inscripción : 01/06/2013

MensajeTema: Re: Queja contra SAC o Rodo.   Queja contra SAC o Rodo. Empty2nd Octubre 2013, 12:01 pm

Primero, yo no pongo los horarios, los ponen los admins. Eso es una cosa, y que los capitanes después podamos arreglar los horarios es otra.

Yo pregunte en mi equipo, para jugar otros días, más tarde el miercoles, pero no hubo caso. Tengo la intención de cambiarlo si es necesario, pero en todos los casos se me caen minimo 2/3 jugadores. No tienen todos los mismos horarios libres.

Después, que me llames mala leche, lamentable de tu parte. Más de un partido he cambiado de horario porque el otro capitan me lo ha pedido.
Yaya Toure
Jugador de Primera
Yaya Toure

Equipo : Sin Asignar
Inscripción : 23/08/2013

MensajeTema: Re: Queja contra SAC o Rodo.   Queja contra SAC o Rodo. Empty2nd Octubre 2013, 12:08 pm

que yo sepa los horarios que ponen, no son obligatorios ... se pueden cambiar .. facil si nadie puede esta semana que se pase para la otra ...
Yaya Toure
Jugador de Primera
Yaya Toure

Equipo : Sin Asignar
Inscripción : 23/08/2013

MensajeTema: Re: Queja contra SAC o Rodo.   Queja contra SAC o Rodo. Empty2nd Octubre 2013, 12:09 pm

NOSOTROS NUNCA CONFIRMAMOS ESE HORARIO, LA ANTERIOR VEZ SI NOS HABIAMOS MANDADO LA CAGADA DE QUE BECK CONFIRMO PERO NOSOTROS NO PODIAMOS, Y PETER EN BUENA LEY CAMBIO DE DIA Y HORARIO ... PERO QUE HAGAN TANTO QUILOMBO POR CAMBIAR DE DIA Y HORARIO ME PARECE BAJISIMO ...
BeckenDowski
BeckenDowski

MensajeTema: Re: Queja contra SAC o Rodo.   Queja contra SAC o Rodo. Empty2nd Octubre 2013, 12:09 pm

Esta bien Rodo, te entiendo y disculpá
Pero hay 5 dias mas, para poder jugarlo, yo te dije varias veces que no podemos el miercoles a las 20:00.

Podemos todos los dias, este no podemos, y vos encima me clavas el visto
Rodo
Rodo

MensajeTema: Re: Queja contra SAC o Rodo.   Queja contra SAC o Rodo. Empty2nd Octubre 2013, 12:15 pm

Ya te dije. Pregunte por el jueves, el viernes. Y pregunte miercoles más tarde. Y en todos tengo 2 o 3 jugadores que pueden en el horario original, y no en el nuevo. No voy a perjudicar a mi equipo para darte una mano, eso no es ser mala leche.
BeckenDowski
BeckenDowski

MensajeTema: Re: Queja contra SAC o Rodo.   Queja contra SAC o Rodo. Empty2nd Octubre 2013, 12:16 pm

El sabado? el domingo? el viernes estan la mayoria, no puede ser que no esten un viernes
Los demas dias te entiendo, pero Rodo, ninguno puede. Vos estarias así si tu equipo no puede jugar algun partido importante
Rodo
Rodo

MensajeTema: Re: Queja contra SAC o Rodo.   Queja contra SAC o Rodo. Empty2nd Octubre 2013, 12:21 pm

Si, te entiendo, pero que queres que haga??? No me voy a estar metiendo en la vida de cada uno "a ver, que haces vos el viernes a la noche??? No, veni a jugar al haxball". Yo pregunto, y en base a eso decido.

La última vez que cambie el horario porque el otro capitan me lo pidio, lo hice mal y casi llegamos a no presentar 4 jugadores. No necesito que me vuelvan a cagar a puteadas porque estoy ayudando a otros...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Queja contra SAC o Rodo.   Queja contra SAC o Rodo. Empty

Queja contra SAC o Rodo.
Página 1 de 1.