Rodo Veterano e Idolo del club
Equipo : Semillero AlbiCeleste Mensajes : 284 Inscripción : 01/06/2013
| Tema: Fichajes en Enero. 6th Enero 2014, 11:26 pm | |
| Saludos gente de la Liga! Vengo a altas horas de la noche a arreglar los errores de mi buen compañero Pavone (te amo Pavo ) Desde el vamos, hay un tiempo a principios de la temporada, donde los jugadores van firmando por sus equipos. Cuando termina la pretemporada y arrancan los partidos, no se pueden hacer más ningun cambio de equipo, ninguno. Pero, como la temporada en curso quedo atravesada por las vacaciones de verano, y a pesar de tener un mes de parate, muchos equipos dicen que tendran problemas a lo largo de los meses de Febrero y Marzo para cumplir con los compromisos, es que daremos una excepción única. Presten mucha atención a lo que voy a decir ahora. Durante el mes de Enero, hasta el 31, cada equipo puede agregar a sus plantillas hasta 2 jugadores libres. Ni 3, ni 7, ni Peter, ni infinito, 2 (dos). Que quiero decir con libres??? Jugadores que no hayan firmado en ninguna plantilla de la liga (ninguna, ni 1ra ni 2da) Tenes un jugador, y queres agregarlo??? Tenes que ir a la sección de tu equipo, y abrir una nueva publicación donde el titulo diga "agrego a fulanito" (por favor no pongan fulanito, a menos que el jugador en cuestión tagee fulanito). En el mensaje pondran los datos del jugador: Nick, fb, y nombre del foro. Por favor sean claros y anoten todo. Una vez terminado, el jugador en cuestión firma. Después de esto, un admin revisará el post, y validará la firma o no. Creo que eso es todo, y que esta bien claro, pero como ya los conozco, hago una mini FAQ para el asunto: - Citación :
- Hola Rodo, quiero sumar un jugador a mi equipo, cuando lo puedo hacer???
Lee!!! Hasta el 31 de Enero tenes tiempo!! - Citación :
- Hola, yo soy re malo y hago lo que se me canta, te agrego al jugador en el grupo de Real Soccer, esta bien???
No campeón, fijate el lugar donde tenes que hacerlo!! - Citación :
- Hola Rodito (este es Shara), como se agregaba un jugador???
Lee!!!! - Citación :
- Hola, ya te agregue a los 4 jugadores, pero me anulaste a los 2 ultimos, porque???
Ya te dije, solo 2 jugadores se pueden agregar. - Citación :
- Rodo, soy un genio, un crack, me traje a Di Natale y a Pastore a mi equipo, pero Pavone que es un celoso me anulo las firmas, porque???
No querido! Te dije que solo jugadores libres!!
Ahhh... y puedo agregar a gente de mi cantera???
Si, no hay canteras en ARSA de momento.
Y a mi amigo que esta jugando en ITA???
Si, si no esta en ARSA se lo considera libre...
Pero esta en...
SI NO ESTA EN ARSA SE LO CONSIDERA LIBRE
Cualquier duda, a disposición. Saludos!!
Última edición por Rodo el 9th Enero 2014, 4:51 pm, editado 2 veces | |
|
Di Natale Veterano e Idolo del club
Equipo : Cracks Real Soccer Mensajes : 228 Inscripción : 01/06/2013
| Tema: Re: Fichajes en Enero. 6th Enero 2014, 11:51 pm | |
| Varios equipos de la 2da división modificaron sus plantillas antes de este post y en el propio transcurso de la liga, está bien eso entonces? | |
|
lucas.sobbrero Veterano e Idolo del club
Equipo : La Fórmula Mensajes : 51 Inscripción : 09/07/2013
| Tema: Re: Fichajes en Enero. 7th Enero 2014, 1:45 am | |
| Perfecto Rodo, buena decision, no me quedo conforme con el 2 jugadores porque ya agregue al equipo a 3 y se quedara 1 sin la posibilidad de jugar, pero no pasa nada. Una duda, yo ¿podria quitar a 1 jugador para agregar a otro LIBRE? porque este jugador no podra estar las proximas fechas | |
|
| Tema: Re: Fichajes en Enero. 7th Enero 2014, 10:37 am | |
| - Di Natale escribió:
- Varios equipos de la 2da división modificaron sus plantillas antes de este post y en el propio transcurso de la liga, está bien eso entonces?
Pueden agregar a Pulkinen si quieren, si lo hacen fuera de tiempo no lo vamos a aceptar. - Spoiler:
En realidad Pavone esta cambiando las reglas y dando permisos especiales a equipos de 2da, lo cual no solo no esta bien, sino que no se como arreglar...
| |
|
| Tema: Re: Fichajes en Enero. 7th Enero 2014, 10:38 am | |
| - lucas.sobbrero escribió:
- Perfecto Rodo, buena decision, no me quedo conforme con el 2 jugadores porque ya agregue al equipo a 3 y se quedara 1 sin la posibilidad de jugar, pero no pasa nada. Una duda, yo ¿podria quitar a 1 jugador para agregar a otro LIBRE? porque este jugador no podra estar las proximas fechas
No, el límite es 2 jugadores. | |
|
Di Natale Veterano e Idolo del club
Equipo : Cracks Real Soccer Mensajes : 228 Inscripción : 01/06/2013
| Tema: Re: Fichajes en Enero. 7th Enero 2014, 11:45 am | |
| - Rodo escribió:
- Di Natale escribió:
- Varios equipos de la 2da división modificaron sus plantillas antes de este post y en el propio transcurso de la liga, está bien eso entonces?
Pueden agregar a Pulkinen si quieren, si lo hacen fuera de tiempo no lo vamos a aceptar.
- Spoiler:
En realidad Pavone esta cambiando las reglas y dando permisos especiales a equipos de 2da, lo cual no solo no esta bien, sino que no se como arreglar...
Querido Rodis, ya triunfamos una vez contra pijam, podemos triunfar una vez más..
Última edición por Di Natale el 8th Enero 2014, 2:11 pm, editado 1 vez | |
|
Mirko Veterano e Idolo del club
Equipo : Cracks Real Soccer Mensajes : 64 Inscripción : 04/06/2013
| Tema: Re: Fichajes en Enero. 8th Enero 2014, 12:17 pm | |
| Este era el post para putear a Pavone? | |
|
CRS | Peter Veterano e Idolo del club
Equipo : Cracks Real Soccer Mensajes : 211 Inscripción : 01/06/2013
| Tema: Re: Fichajes en Enero. 8th Enero 2014, 12:38 pm | |
| - Mirko escribió:
- Este era el post para putear a Pavone?
No específicamente este, pero se puede putear a Pavone en cualquiera. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fichajes en Enero. | |
| |
|