Asociación Real Soccer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación Real Soccer Argentina


 
ÍndicePortal ARSABuscarÚltimas imágenesFichajes en Enero. NFwSQyrRegistrarseConectarse


 

 Fichajes en Enero.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rodo
Veterano e Idolo del club
Rodo


Equipo : Semillero AlbiCeleste
Mensajes : 284
Inscripción : 01/06/2013

Fichajes en Enero. Empty
MensajeTema: Fichajes en Enero.   Fichajes en Enero. Empty6th Enero 2014, 11:26 pm

Saludos gente de la Liga! Vengo a altas horas de la noche a arreglar los errores de mi buen compañero Pavone (te amo Pavo Razz)

Desde el vamos, hay un tiempo a principios de la temporada, donde los jugadores van firmando por sus equipos. Cuando termina la pretemporada y arrancan los partidos, no se pueden hacer más ningun cambio de equipo, ninguno.

Pero, como la temporada en curso quedo atravesada por las vacaciones de verano, y a pesar de tener un mes de parate, muchos equipos dicen que tendran problemas a lo largo de los meses de Febrero y Marzo para cumplir con los compromisos, es que daremos una excepción única. Presten mucha atención a lo que voy a decir ahora.

Durante el mes de Enero, hasta el 31, cada equipo puede agregar a sus plantillas hasta 2 jugadores libres. Ni 3, ni 7, ni Peter, ni infinito, 2 (dos). Que quiero decir con libres??? Jugadores que no hayan firmado en ninguna plantilla de la liga (ninguna, ni 1ra ni 2da)

Tenes un jugador, y queres agregarlo??? Tenes que ir a la sección de tu equipo, y abrir una nueva publicación donde el titulo diga "agrego a fulanito" (por favor no pongan fulanito, a menos que el jugador en cuestión tagee fulanito). En el mensaje pondran los datos del jugador: Nick, fb, y nombre del foro. Por favor sean claros y anoten todo. Una vez terminado, el jugador en cuestión firma. Después de esto, un admin revisará el post, y validará la firma o no.

Creo que eso es todo, y que esta bien claro, pero como ya los conozco, hago una mini FAQ para el asunto:

Citación :
Hola Rodo, quiero sumar un jugador a mi equipo, cuando lo puedo hacer???

Lee!!! Hasta el 31 de Enero tenes tiempo!!

Citación :
Hola, yo soy re malo y hago lo que se me canta, te agrego al jugador en el grupo de Real Soccer, esta bien???

No campeón, fijate el lugar donde tenes que hacerlo!!

Citación :
Hola Rodito (este es Shara), como se agregaba un jugador???

Lee!!!!

Citación :
Hola, ya te agregue a los 4 jugadores, pero me anulaste a los 2 ultimos, porque???

Ya te dije, solo 2 jugadores se pueden agregar.

Citación :
Rodo, soy un genio, un crack, me traje a Di Natale y a Pastore a mi equipo, pero Pavone que es un celoso me anulo las firmas, porque???

No querido! Te dije que solo jugadores libres!!

Ahhh... y puedo agregar a gente de mi cantera???

Si, no hay canteras en ARSA de momento.

Y a mi amigo que esta jugando en ITA???

Si, si no esta en ARSA se lo considera libre...

Pero esta en...

SI NO ESTA EN ARSA SE LO CONSIDERA LIBRE

Cualquier duda, a disposición.

Saludos!!


Última edición por Rodo el 9th Enero 2014, 4:51 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Di Natale
Veterano e Idolo del club
Di Natale


Equipo : Cracks Real Soccer
Mensajes : 228
Inscripción : 01/06/2013

Fichajes en Enero. Empty
MensajeTema: Re: Fichajes en Enero.   Fichajes en Enero. Empty6th Enero 2014, 11:51 pm

Varios equipos de la 2da división modificaron sus plantillas antes de este post y en el propio transcurso de la liga, está bien eso entonces?
Volver arriba Ir abajo
lucas.sobbrero
Veterano e Idolo del club
lucas.sobbrero


Equipo : La Fórmula
Mensajes : 51
Inscripción : 09/07/2013

Fichajes en Enero. Empty
MensajeTema: Re: Fichajes en Enero.   Fichajes en Enero. Empty7th Enero 2014, 1:45 am

Perfecto Rodo, buena decision, no me quedo conforme con el 2 jugadores porque ya agregue al equipo a 3 y se quedara 1 sin la posibilidad de jugar, pero no pasa nada. Una duda, yo ¿podria quitar a 1 jugador para agregar a otro LIBRE? porque este jugador no podra estar las proximas fechas
Volver arriba Ir abajo
Rodo
Veterano e Idolo del club
Rodo


Equipo : Semillero AlbiCeleste
Mensajes : 284
Inscripción : 01/06/2013

Fichajes en Enero. Empty
MensajeTema: Re: Fichajes en Enero.   Fichajes en Enero. Empty7th Enero 2014, 10:37 am

Di Natale escribió:
Varios equipos de la 2da división modificaron sus plantillas antes de este post y en el propio transcurso de la liga, está bien eso entonces?

Pueden agregar a Pulkinen si quieren, si lo hacen fuera de tiempo no lo vamos a aceptar.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rodo
Veterano e Idolo del club
Rodo


Equipo : Semillero AlbiCeleste
Mensajes : 284
Inscripción : 01/06/2013

Fichajes en Enero. Empty
MensajeTema: Re: Fichajes en Enero.   Fichajes en Enero. Empty7th Enero 2014, 10:38 am

lucas.sobbrero escribió:
Perfecto Rodo, buena decision, no me quedo conforme con el 2 jugadores porque ya agregue al equipo a 3 y se quedara 1 sin la posibilidad de jugar, pero no pasa nada. Una duda, yo ¿podria quitar a 1 jugador para agregar a otro LIBRE? porque este jugador no podra estar las proximas fechas

No, el límite es 2 jugadores.
Volver arriba Ir abajo
Di Natale
Veterano e Idolo del club
Di Natale


Equipo : Cracks Real Soccer
Mensajes : 228
Inscripción : 01/06/2013

Fichajes en Enero. Empty
MensajeTema: Re: Fichajes en Enero.   Fichajes en Enero. Empty7th Enero 2014, 11:45 am

Rodo escribió:
Di Natale escribió:
Varios equipos de la 2da división modificaron sus plantillas antes de este post y en el propio transcurso de la liga, está bien eso entonces?

Pueden agregar a Pulkinen si quieren, si lo hacen fuera de tiempo no lo vamos a aceptar.

Spoiler:

Querido Rodis, ya triunfamos una vez contra pijam, podemos triunfar una vez más..


Última edición por Di Natale el 8th Enero 2014, 2:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mirko
Veterano e Idolo del club
Mirko


Equipo : Cracks Real Soccer
Mensajes : 64
Inscripción : 04/06/2013

Fichajes en Enero. Empty
MensajeTema: Re: Fichajes en Enero.   Fichajes en Enero. Empty8th Enero 2014, 12:17 pm

Este era el post para putear a Pavone?
Volver arriba Ir abajo
CRS | Peter
Veterano e Idolo del club
CRS | Peter


Equipo : Cracks Real Soccer
Mensajes : 211
Inscripción : 01/06/2013

Fichajes en Enero. Empty
MensajeTema: Re: Fichajes en Enero.   Fichajes en Enero. Empty8th Enero 2014, 12:38 pm

Mirko escribió:
Este era el post para putear a Pavone?

No específicamente este, pero se puede putear a Pavone en cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fichajes en Enero. Empty
MensajeTema: Re: Fichajes en Enero.   Fichajes en Enero. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fichajes en Enero.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queja sobre los Fichajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación Real Soccer Argentina :: Información General :: Noticias y Avisos-
Cambiar a: