Asociación Real Soccer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación Real Soccer Argentina

ÍndicePortal ARSABuscarÚltimas imágenesQueja de Krachowitzer "Facha" Tomás NFwSQyrRegistrarseConectarse

Queja de Krachowitzer "Facha" Tomás

2 participantes
AutorMensaje
ElFachaWitzer
Entrenador

Equipo : Milan Calcio Team
Inscripción : 12/06/2013

Queja de Krachowitzer "Facha" Tomás Empty
MensajeTema: Queja de Krachowitzer "Facha" Tomás   Queja de Krachowitzer "Facha" Tomás Empty4th Septiembre 2013, 9:18 pm

Holis, vengo a presentar una queja contra PAVONE porque me amonesto erroneamente -era un lateral red el cual yo saque y el cobró lateral para el blue, en consecuencia mi amonestación- . Mi intención es que no dirija mas Very Happy, en realidad no, solo quiero saber que se puede hacer con la amonestación.

11:40, se aprecia dicha acción.
http://www.haxballtube.com/watch/a23574c7c8

Muchas gracias.
Kanemann Adriian
Debutante
Kanemann Adriian

Inscripción : 26/07/2013

MensajeTema: Re: Queja de Krachowitzer "Facha" Tomás   Queja de Krachowitzer "Facha" Tomás Empty7th Septiembre 2013, 7:03 pm

Se pudo confundir porque el MCT estaba arriba y el GNR a la derecha... como resultado la pelota salio hacia abajo, creo que tambien ubiese dado B, hay que tener una excelente vision para eso xd.
ElFachaWitzer
Entrenador

Equipo : Milan Calcio Team
Inscripción : 12/06/2013

MensajeTema: Re: Queja de Krachowitzer "Facha" Tomás   Queja de Krachowitzer "Facha" Tomás Empty7th Septiembre 2013, 9:19 pm

Yo no estaba prestando atención a la jugada y aún así me di cuenta de que el lateral era R.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Queja de Krachowitzer "Facha" Tomás   Queja de Krachowitzer "Facha" Tomás Empty

Queja de Krachowitzer "Facha" Tomás
Página 1 de 1.